Deleitarse con un exquisito queso de campo, una tostada con nata y mermelada, acompañado de un tazón de leche fresca, era unos de los desayunos favoritos en la vida de nuestras familias.
El lechero llevaba provisiones diarias a las ciudades y ranchos y fue un papel realizado por aquellos que trabajaban en el campo.
Detalles de la habitación
La lámpara central son antiguos lecheros que pertenecieron a la familia Almonacid de Punta Arenas, que aún se dedica a la lechería.
Sus veladores son lecheros.
El revestimiento de una de las paredes son latas de manteca con las que originalmente revistieron la casa utilizándolas como aislantes.
Baños
El colgador de toallas y porta papel higiénico son tapas de lecheros originales.
El lavamanos es una batea de loza antigua sobre un mueble de principios del siglo XX.
Amenities
Caja Fuerte
Wi-Fi
Baño Privado
Teléfono
Secador de Pelo
Calefacción
Ropa de Cama
Servicio de Habitaciones
Características generales del Hotel.
Nuestro hotel está ubicado en una colina a los pies del cerro mirador de la ciudad. Emplazado en una calle empedrada, construida por los inmigrantes yugoslavos, es una casona edificada en 1929 que busca mantener las tradiciones de antaño de las estancias patagónicas, por lo que no contamos con televisión, minibar ni ascensores. Sin embargo, tenemos cámaras de seguridad interiores y exteriores que funcionan las 24 horas del día. Además, contamos con montacargas para facilitar el traslado del equipaje.
Reserva de habitación
Haz tu reserva ahora y prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable llena de confort y tranquilidad.