Es el símbolo de la Patagonia chilena y un gran ejemplo de la fortaleza humana. Puede vivir meses aislado en el campo y muchas veces sin más compañía que sus perros y caballos. Es un conocedor de la tierra, del clima y de la naturaleza en la Patagonia.
Mantiene sus tradiciones que son una mezcla entre las costumbres chilenas y fusión con los gauchos argentinos, con quien hoy comparten la vestimenta y hábitos como el mate. Este personaje surgió junto con las primeras estancias y ovejas que se trajeron en 1877 desde las islas Malvinas y muchos provenían de la Isla de Chiloé, ubicada a 1100 km de Magallanes.
Detalles de la habitación
El respaldo de cama está hecho con cueros de oveja corridale.
La lámpara central es una montura de basto completa.
Los elementos decorativos de la pared son la vestimenta del ovejero, un poncho, una rastra (cinturón ancho) con decoración de monedas, una boina y un pañuelo de cuello.
La lámpara de escritorio es un farol antiguo.
Una estufa antigua con elementos de campo.
Baños
El porta papel higiénico es un freno de caballo.
Toallero.
Closet está hecho con piquetes antiguos de cercos de estancias.
Amenities
Caja Fuerte
Wi-Fi
Baño Privado
Teléfono
Secador de Pelo
Calefacción
Ropa de Cama
Servicio de Habitaciones
Características generales del Hotel.
Nuestro hotel está ubicado en una colina a los pies del cerro mirador de la ciudad. Emplazado en una calle empedrada, construida por los inmigrantes yugoslavos, es una casona edificada en 1929 que busca mantener las tradiciones de antaño de las estancias patagónicas, por lo que no contamos con televisión, minibar ni ascensores. Sin embargo, tenemos cámaras de seguridad interiores y exteriores que funcionan las 24 horas del día. Además, contamos con montacargas para facilitar el traslado del equipaje.
Reserva de habitación
Haz tu reserva ahora y prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable llena de confort y tranquilidad.